☎  Lada sin Costo 01-800-849-84-59           ✉ ventas@calderasdelnorte.com

SOLUCIONES Y EFICIENCIA DE PROCESOS DE VAPOR
Amplia gama de servicios, productos y opciones para el control, generación y distribución del vapor de agua acompañado además del apoyo pre y post-venta de todos nuestros equipos.

AUDITORIA INTEGRAL:

Es una revisión a los procesos de vapor puntualizando oportunidades de ahorro, quedando cubiertas las áreas de generación, distribución, utilización y retorno de condensados. El servicio incluye:

  • Revisión de auditores con herramienta de medición térmica y ultrasónica a equipos.
  • Revisión de auditores a estado de instalación poniendo especial atención a errores de selección en tuberías, disparos, desalojos y capacidades generales.
  • Análisis por escrito de oportunidades de mejora.
  • Fotografías y/o vídeo para puntualizar detalles que requieran ser atendidos con mayor prontitud.
  • Análisis de pérdidas por fugas.
  • Análisis económico en términos de ahorro en combustible y/o vapor consumido.
  • Recorrido final de instalaciones para señalar opciones de mejora.

MANTENIMIENTOS:

Todos nuestros productos son refaccionables, ofrecemos mantenimientos en línea o se puede enviar el equipo para mantenimiento preventivo/correctivo a nuestras oficinas. Nuestra garantía extendida de 18 meses incluye un mantenimiento preventivo a los 6 meses de instalado el equipo.

SOLUCIONES INTEGRALES:

Nuestra mentalidad no es vender productos, es vender soluciones, armamos una solución integral seleccionada específicamente para su proceso, desde un paquete de trampeo con válvulas de purga y retención, hasta un sistema intercambiador de calor con lazo de control. Usted se despreocupa de posibles errores en instalación, nosotros nos encargamos.

DIMENSIONAMIENTO Y SELECCIÓN DE EQUIPO

Contamos con las herramientas y el conocimiento necesario para apoyarle en cualquier ingeniería involucrada en el proceso del vapor, si desconoce capacidades o datos de algún producto, proceso o equipo a requerir no dude en consultar con nuestros auditores.

VISITAS TÉCNICAS

Si requiere de alguna solución rápida a un problema presentado en su instalación de vapor, llámenos, nuestros auditores efectuarán una visita técnica sin costo y le apoyarán para encontrar las posibles soluciones requeridas.