Renta

En Calderas del Norte somos especialistas en soluciones a la medida, usted decide el tiempo y la inversión. Sabedores de que detener un proceso productivo es muy costoso ofrecemos alternativas rápidas y económicas, este servicio nos ha posicionado como líderes en el mercado generándonos la confianza de grandes organizaciones industriales.

¿Por qué rentar?

Hay muchas razones por qué rentar, éstas son algunas de ellas:

 

¡En temporada de alta demanda!

No frene su producción, no trabaje lento, no sobrecargue su caldera, alquile una unidad adicional durante su periodo de alta demanda.

¡Emergencias!

Las calderas son el corazón de su proceso ya que proporcionan el calor y la energía necesarios y las emergencias ocurren, Noorden Boilers tiene calderas en stock y se las conectamos en cuestión de horas, nosotros le ayudaremos a estar listo otra vez.

¡Pagos por mantenimiento preventivo!

Las calderas necesitan mantenimiento, limpieza e inspecciones periódicas, alquila una caldera para una temporada corta (30 días mínimo) y pon tus equipos en condiciones óptimas de trabajo. Sus calderas deben ser seguras y confiables, rentar es una opción para que esto sea posible.

¡Alternativa de Gasto de Capital!

¿Dirección no libera el capital porque la inversión es muy alta?, ¿el cuarto de maquinas tarda demasiado en construirse o mejorarse? Rentar es una alternativa flexible, en cualquier época del año.

¡Plazos Flexibles!

Mediano o largo plazo, renta, arrendamiento, financiamiento, nos ajustamos a sus necesidades de operación.