☎  Lada sin Costo 01-800-849-84-59           ✉ ventas@calderasdelnorte.com

CALENTADORES Y VENTILADORES

CALENTADORES DE AIRE

Inspección y evaluación de los calentadores de aire para resolver problemas de rendimiento de funcionamiento de la caldera y mejorar la eficiencia de la unidad. Brindando soluciones en instalación, mantenimiento y puesta en marcha calentadores de aire tipo regenerativo (rotatorio) o de recuperación. Así como la verificación, ajuste y mantenimiento de los Sistemas de Extinción de Incendios y de los Sistemas de Limpieza.

ECONOMIZADORES

Inspección, instalación, reparación y evaluación de los economiza-dores para resolver problemas de rendimiento de funcionamiento de la caldera y mejorar la eficiencia de la unidad. Apoyando también a reducir el potencial de choque térmico y fuertes fluctuaciones de temperatura del agua como el agua de alimentación que entra en el Domo de Vapor o los Módulos de Agua.

VENTILADORES

Inspección, evaluación y puesta en operación de ventiladores forzado e inducido para resolver problemas de rendimiento de funcionamiento de la caldera y mejorar la eficiencia de la unidad a través del monitoreo y control del sistema Aire – Gases.

Brindando soluciones en instalación, mantenimiento y puesta en marcha Ventilador Recirculador de Gases, desarrollando los ajustes necesarios para alcanzar el grado operativo de la caldera vs el control de emisiones de su generador de vapor.